FISIOTERAPIA

Nuestros fisioterapeutas tienen gran experiencia y formación en el tratamiento de todo tipo de lesiones y dolores musculares, articulares y neurales para las cuales utilizan las técnicas mas eficaces para cada paciente.

FISIOTERAPIA

Todas estas técnicas serán convenientemente explicadas y aplicadas por nuestros fisioterapeutas que, además, cuentan entre su formación con  licenciaturas en ciencias de la actividad física y del Deporte para poder proporcionar un tratamiento más completo e integrador a aquellas personas que quieren ejercitar su cuerpo para prevenir futuras lesiones y para una recuperación más rápida y económica.

Entre los motivos de consulta más recurrentes en nuestro centro destaca el dolor lumbar, dolor cervical, mareos, cefaleas, codos de tenista, tunel del carpo, tendinopatías, esguinces de tobillo, dolor de rodilla, fascitis plantar…

¿Qué es la Terapia Manual Articular?

Especialidad de la fisioterapia consistente en el tratamiento de lesiones del aparato locomotor mediante movilizaciones articulares y basándose en el estudio biomecánico de las mismas. Son técnicas de gran eficacia y con un gran aval científico de la misma.

En ocasiones tambien se conoce a este conjunto de técnicas como fisioterapia manual avanzada.

Entre las técnicas utilizadas en nuestro centro con gran efectividad podemos señalar:

Terapia Manual Articular

Técnicas miofasciales

Neurodinamica

Punción seca

Rehabilitación funcional y ejercicio terapeutico

Rehabilitación de lesiones deportivas

Educación en dolor (dolor crónico)

Psicólogos y Fisioterapeutas en Granada

Cita previa 629 272 092