En nuestro centro, encontrarás Psicólogas tituladas, colegiadas y con más de 10 años de experiencia clínica para abordar las siguientes necesidades:

Terapia psicológica para adultos

Terapia psicológica para casos de ansiedad, depresión, estrés, acoso laboral, baja autoestima, fobias, inseguridad, celos… Son Sesiones de aproximadamente una hora de duracion en las que hablar con libertad y seguridad de aquello que nos inquieta o preocupa y que no nos permite avanzar en nuestro desarrollo personal. La verbalización y la delimitación del problema es el primer paso para su resolución. Normalmente nuestra intervención en estos casos incluye técnicas cognitivo conductuales, sistémicas y de las diferentes terapias contextuales o de tercera generación.

Psicología Infantil

Intervención psicológica infantil en casos de dificultades de aprendizaje, bulling, celos entre hermanos, ansiedad, miedos, timidez, trastornos de comportamiento, TDHA… Cada caso es desarrollado de manera individual y personal tratando de atender las circunstancias y características de cada niño/a y de cada familia. En estos casos la intervención suele ser doble, incluyendo tanto ejercicios con el niño/a como pautas para sus padres/ madres.

Terapia de autoconocimiento o crecimiento personal

Para aquellas personas que quieren conocerse un poco más con la ayuda de un profesional cualificado también llevamos a cabo sesiones de tipo más humanista. Utilizando técnicas gestalticas y de otras terapias de tercera generación para facilitar el autoconocimiento y el crecimiento personal. En ocasiones también ofertamos talleres y actividades de coaching emocional o conocimiento personal para poder trabajar en grupo estos aspectos.

Terapia de pareja y sexología

En aquellas situaciones en las que sentimos que nuestra relación de pareja está atravesando una difícil crisis y ambos miembros están interesados en resolver estas dificultades o diferencias, recurrir a un terapeuta de pareja puede ser de gran utilidad. Estas sesiones suelen ser de aproximadamente 70 minutos y son una oportunidad para hablar de aquello que nos inquieta de manera guiada, pautada, segura y tratando de evitar grandes conflictos o discusiones que a menudo nos producen una fuerte ansiedad o inseguridad.

Preparación de pruebas Psicotécnicas y entrevistas de Personal

En ocasiones hay exámenes y entrevistas que, por su relevancia para nuestra vida, nos hacen sentir nerviosos e inseguros. Conocer el formato de estas pruebas y preparar su desarrollo, es la mejor forma de enfrentarnos a ellas con seguridad y confianza.

Elaboracion de informes psicológicos y educativos

En ocasiones para procesos judiciales o escolares es necesario la elaboración de un informe que refleje los resultados y conclusiones de la aplicación de determinadas pruebas o test psicológicos estandarizados. En esos casos, no dude de consultarnos su caso para poder asesorarle y recomendarle las pruebas más adecuadas para su necesidad.

Psicoterapia Online

Para aquellas personas que se encuentran lejos de nuestro centro, existe el servicio de terapia on line a traves de skype, facetime, google talk u otras aplicaciones informáticas que nos permiten trabajar de una manera muy similar a la terapia presencial.

 

Psicólogos y Fisioterapeutas en Granada

Cita previa 629 272 092

info@psicologiayfisioterapia.com

Centro Sanitario Autorizado Nº49.573

Psicólogos y Fisioterapeutas en Granada

Cita previa 629 272 092

info@psicologiayfisioterapia.com

Centro Sanitario Autorizado Nº49.573

WhatsApp chat